Conoce Infotron

Infotron, desde 1994 construyendo futuro tecnológico de vanguardia

QUIENES SOMOS

INFOTRON nace en el año 1994 como tienda de venta y reparación de Equipos Informáticos pero debido a las necesidades de nuestros clientes y al crecimiento propio de la Empresa se crea en el año 1998 REDES Y COMUNICACIONES SALMANTINAS ligada exclusivamente al servicio de las PYMES de Salamanca.

Gracias a su permanente innovación tecnológica y su compromiso constante con la calidad de sus servicios ha ido ampliando su radio de acción a otras provincias de la Región y en algunos casos fuera de esta..

ORGANIZACION

Infotron es una organización comprometida con la utilización y el desarrollo de Tecnologías de Vanguardia. Estamos en una constante investigación de las Tecnologías Emergentes con el objetivo de poder acompañar y ayudar a nuestros clientes en su diario desafío. Nuestros Servicios soportan el crecimiento tecnológico de nuestros clientes.

NUESTRA COMPAÑIA

Nuestra compañía pone un especial énfasis en potenciar la creatividad innovadora de su equipo con el objetivo de transformar las ideas y conocimientos en productos y diseños de última generación adaptados a las necesidades del cliente. Somos fieles a nuestro compromiso de ofrecer una oferta diferencial, nos comprometemos a poner a disposición del cliente un equipo experto, conocedor de las tecnologías y técnicas más avanzadas, y orientados en proporcionar las mejores y más adelantadas soluciones.

+ Información

INFOTRON, UNA APUESTA POR EL FUTURO TECNOLÓGICO

dedicados a nuestros clientes para ofrecerles las mejores y mas innovadoras soluciones del mercado tecnológico, investigación, desarrollo e innovación son nuestras señas de identidad.

INFOTRON 1994

INFOTRON 2015