GARANTÍAS Y GESTION DE SEGURIDAD

Infotron, desde 1994 construyendo futuro tecnológico de vanguardia

GARANTÍAS Y GESTION DE SEGURIDAD

Tecnología y Servicios para realizar la detección de problemas de seguridad corporativa, permitiendo el análisis efectivo de los eventos de seguridad de la empresa y a través de reglas de correlación de todos los dispositivos de seguridad, correlacionar para detectar y posteriormente corregir.una solución de copias de seguridad online pensada para la pequeña y mediana empresa. La seguridad de sus datos está garantizada por el sistema de almacenamiento en dispositivos NAS.

El alcance de la seguridad consiste en:

Integración y correlación de información de todos los elementos de la seguridad, así como detección en línea de forma efectiva, reduciendo las fallas de seguridad a las de mayor prioridad y descartando las de menor relevancia, según los criterios arrojados por la consultoría.

Detección de fallos en la seguridad interna, a través de análisis forense. La gestión de seguridad provista por nosotros comprende la evaluación de los dispositivos de seguridad, la definición y evaluación de las políticas y procedimientos referentes a los dispositivos de seguridad que se tienen implementados y posteriormente la implementación de soluciones que permiten la detección de actividad no normal.

SOLICITA + INFORMACION

Rastreamos y comprobamos tus sistemas de seguridad

Implementamos soluciones que permiten la detección de actividad no normal de su correcto y seguro funcionamiento.